Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/02/2023

Madelón se levantó y no dio la conferencia de prensa: Los motivos

El entrenador de Central Córdoba se mostró molesto tras el empate ante Boca y abandonó la sala de conferencia

Central Córdoba empató 0-0 en su visita a Boca y después del encuentro, correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, Leonardo Madelón intentó pero no pudo dar la tradicional conferencia de prensa.

El DT ferroviario fue a hablar con los periodistas después del buen punto en La Bombonera, pero se levantó y se fue antes los inconvenientes para poder charla con la prensa.

Los problemas con el audio y los murmullos en la sala de prensa provocaron que el entrenador de Central Córdoba decidiera ponerle fin a la conferencia.

Luego, Madelón habló con los medios santiagueños presentes en la cancha de Boca y expresó sus sensaciones.

“Es la forma, se lo merece el grupo por la manera que viene entrenando. Tuvimos para ganarlo, el equipo jugó como un verdadero equipo con mucha personalidad. Es un punto que fortalece, por como se logró. Estuvimos bien parados sin riesgos, hicieron la táctica como habíamos planeado”, comenzó diciendo el entrenador.

“Los chicos están bien, estoy contento porque tenemos gente de perfil bajo que quiso venir, el objetivo es consolidar al equipo en Primera. Felicito a los jugadores y la gente que se sienta orgullosa porque dejaron el alma en la Bombonera”, agregó.

“Salió lo que habíamos hablado en la semana y físicamente llegamos mejor para ganarlo sobre el final. Me da pena porque hace mucho que no se ganaba aquí y hoy era el momento, otra vez será”, sentenció Madelón.