Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/02/2023

Manchester City: Malas noticias para Julián Álvarez

El delantero campeón del mundo fue titular pero perdió ante el Tottenham de Cuti Romero. Fue por 1-0 con gol de Harry Kane por la fecha 22 de la Premier League

Manchester City perdió en su visita a Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. El equipo del Cuti Romero se impuso 1-0 con gol de Harry Kane ante el conjunto de Pep Guardiola.

Lo cierto es que Julián Álvarez fue titular, donde compartió la delantera con Erling Haaland y Jack Grealish pero no pudieron lastimar a los Spurs. El Araña disputó los 90 minutos, mientras que Máximo Perrone, el joven argentino recién llegado al City, estuvo en el banco y no pudo tener su debut.

Por el otro lado, Cuti Romero fue expulsado y se perderá el próximo partido, ante el Leicester City. El defensor campeón del mundo fue amonestado a los 25 minutos de la primera mitad por una terrible entrada a Haaland, y fue pasados los 86' de partido que vio la segunda cartulina amarilla tras una falta a Grealish.

De esta manera, el Cuti, que fue uno de los puntos altos en el equipo de Antonio Conte, no estará presente frente a los Foxes el próximo sábado. Esta fue su primera expulsión en la liga inglesa desde su llegada.

Por su parte, Harry Kane se convirtió en el máximo goleador histórico de los Spurs con 267 tantos y además llegó a su gol número 200 en la Premier. Con este triunfo, Tottenham alcanzó las 39 unidades y se encuentra en puesto de Europa League, mientras que el City de Pep Guardiola es escolta del Arsenal (50) con 45 puntos.