Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/02/2023

Lionel Messi salvó al PSG ante Toulouse: Con un golazo

El equipo dirigido por Christhophe Galtier ganó 2-1 en el Parque de los Príncipes al Toulouse con goles del Hakimi y Messi

Lionel Messi le dio la victoria al PSG 2-1 ante Toulouse por la fecha 22 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes sin la presencia de Mbappé ni Neymar. Van den Boomen le dio la ventaja a la visita pero los golazos de Hakimi y del capitán de la Selección Argentina fueron suficientes para que los tres puntos se queden en París.

El partido empezó de la peor manera posible para el dueño de casa, con el gran gol de tiro libre por parte del neerlandés van den Boomen, que se aprovechó del mal posicionamiento de Donnarumma para ponerse por delante en el marcador. La alegría no duró mucho, Hakimi subió por la banda derecha y sacó un gran remate que igualó el cotejo antes de irse al descanso.

Pero el capitán argentino campeón del mundo, iba a tener revancha e iba a anotar el segundo gol en la victoria del PSG. Luego del primer tanto anotado por Fabián Ruiz, “la pulga” anotó su tanto tras una jugada donde desplegó todo su talento tras un amague y enganche delante del arquero Lecomte.

Minutos más tarde, a falta de 1´ para el final el local logró descontar a través de un gran remate de larga distancia del francés Arnaud Nordín, tanto que no sirvió de mucho ya que minutos más tarde Zaire-Emery selló la victoria del PSG.