Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/02/2023

River vs. Belgrano por la Liga Profesional

Luego de la sólida victoria frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, los dirigidos por Martín Demichelis van por un nuevo triunfo fuera de casa.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River enfrentará a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 19.15 horas. 

El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez. El duelo entre el Millonario y el Pirata será televisado por la pantalla de ESPN Premium.

El Millonario viajó rumbo a Córdoba con varias novedades de última hora. La buena noticia para Martín Demichelis es que podrá contar con Salomón Rondón.

El delantero venezolano respondió de buena manera durante la semana, participó de todos los trabajos y se subió al avión. La mala noticia tiene que ver con la baja de Emanuel Mammana: sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá los próximos compromisos, además de la visita a Belgrano.

Probable formación de Belgrano vs. River, por la Liga Profesional
Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ariel Rojas, Santiago Longo y Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Probable formación de River vs. Belgrano, por la Liga Profesional
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.