Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/02/2023

El nuevo jugador del Santo: Gervasio Núñez

Núñez mediocampista de 35 años proveniente de Sarmiento de Junín, llegó a un acuerdo y se transformó el nuevo refuerzo de San Martin

A pocas horas del comienzo de una nueva temporada para San Martín, la dirigencia del club junto a la secretaría de fútbol no detienen los trabajos en el mercado de pases con la premisa de complacer los pedidos del cuerpo técnico, comandado por Iván Delfino.

En ese contexto, el cuadro tucumano concretó negociaciones para abrochar el arribo de Gervasio Núñez, de última temporada en Sarmiento de Junín. Sin embargo, el dato más llamativo es que vistió los colores de Atlético Tucumán entre 2017 y 2019.

Además, el mediocampista de 35 años vistió los colores de Rosario Central, Quilmes, Wisla Cracovia (Polonia), Rangers (Chile), Botafogo (Brasil), Central Córdoba de Santiago del Estero, Belgrano y Blooming de Bolivia, con un total de 361 partidos y 37 goles a lo largo de su carrera.

El experimentado jugador firmó su vínculo con el Santo tucumano y es por eso que será una de las piezas clave en el mediocampo de un equipo que intentará ser protagonista en la Primera Nacional.