Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/02/2023

Atlético Tucumán: Francisco Flores llegará ante la inminente salida de Manuel Capasso

El juvenil llega procedente de San Lorenzo para cubrir la vacante que deja el defensor que seguirá su carrera en el fútbol brasileño

Si bien, en Atlético Tucumán aún no oficializaron la venta de Manuel Capasso a Vasco Da Gama, los directivos y el cuerpo técnico ya tendrían definido a su reemplazante. Se trata de Alexis Francisco Flores, el defensor surgido en San Lorenzo se transformaría en la nueva incorporación del Decano para este año.

El defensor de 21 años, llegará a préstamo sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase. Los dirigentes tucumanos tendrían todo acordado con sus pares del Ciclón para el arribo del juvenil al equipo de Lucas Pusineri.

Flores se convertirá en la novena incorporación de Atlético Tucumán para afrontar la temporada 2023. El futbolista, que disputó 19 partidos con la camiseta azulgrana, también tuvo su paso por las selecciones juveniles, consagrándose Campeón Sudamericano en las categorías Sub-15 y Sub-17.

Un dato particular respecto a su debut en primera, es que lo hizo ante el Decano, en el partido disputado el 29 de diciembre del 2020 por la Copa Diego Maradona. En aquella oportunidad, San Lorenzo, dirigido por Mariano Soso derrotó 3-1 al equipo tucumano en el Estadio Monumental José Fierro.