Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

08/11/2019

Nuevamente en Santa Fe, Atlético Tucumán se medirá con Unión

El Decano volverá a jugar en esa provincia por segunda vez en menos de una semana, buscando mantener su racha de victorias. Formaciones, horario y TV.

Atlético Tucumán tendrá este viernes otra difícil misión en Santa Fe, esta vez ante un Unión que buscará meterse en zona de copas internacionales y seguir con una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El pasado sábado, el Decano tuvo un feliz paso por la provincia del centro del país, cuando derrotó de visitante a Colón por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. En busca de volver a traer los tres puntos a Tucumán, Ricardo Zielinski ya tendría los titulares confirmados para el encuentro de esta noche, formación que no sería la misma que el encuentro pasado ya que el delantero Javier Toledo sufrió un desgarró y su lugar sería ocupado por Gonzalo Castellani.

Además, el Ruso no podrá contar con el central Bruno Bianchi por acumulación de amarillas. El defensor es uno de los pilares de una defensa Decana que se afianzó en los últimos partidos.

Por su parte, el local llega en un gran momento a la fecha 13 de la Superliga, ya que si bien viene de igualar 3 a 3 contra Banfield, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón no conoce la derrota hace media docena de encuentros. El entrenador del Tatengue no contará hoy con el delantero Nicolás Mazzola por lesión, por lo que será reemplazadopor Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro.

El encuentro que comenzará a las 21:10 y será arbitrado por Néstor Pitana, será televisado por Fox Sports 2.

Probable formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.10

Televisación: Fox Sports Premium y Fox Sports 2