Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

27/01/2023

Los Leones se despiden del Mundial contra Gales

El seleccionado masculino de hockey sobre césped enfrentarán mañana a Gales por el noveno puesto de la Copa del Mundo que se está desarrollando en India

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentará mañana a Gales. El partido corresponderá por el noveno puesto de la Copa del Mundo que se está desarrollando en India.

Los Leones vienen de golear por 8 a 0 a Chile y de esta manera, deberán medirse con los galeses desde las 8 hora de la Argentina, con transmisión de Star+, en lo que será su último encuentro en el torneo.

El equipo que dirige Mariano Ronconi se quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final cuando perdió ante Corea del Sur en los penales por 3 a 2, luego de igualar 5 a 5 en el tiempo reglamentario, en el estadio Kalinga de Bhubaneswar.

Anteriormente, los argentinos habían terminado segundos en el Grupo A del Mundial con una victoria sobre Sudáfrica 1-0 y dos empates contra Australia (3-3) y Francia (5-5).

Por otro lado, Alemania le ganó hoy por 4-3 a Australia, número uno del ranking, y se clasificó para la final del Mundial, que jugará contra el vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán Países Bajos y Bélgica.