Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/01/2023

Paolo Guerrero "Estar en Racing para mí es un sueño"

El delantero peruano habló por primera vez en conferencia de prensa como jugador del elenco de Avellaneda

El delantero peruano Paolo Guerrero habló por primera vez en conferencia de prensa sobre su arribo a Racing, sus expectativas en este nuevo paso en su carrera y la importancia de utilizar el histórico dorsal 22.

"Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo", declaró en la conferencia de prensa de este mediodía que compartió con el manager del club. Rubén Capria.

"Agradezco por el recibimiento a toda la gente del club y al grupo. Estoy muy feliz", continuó sobre su arribo al club. el octavo de su carrera profesional.

Guerrero, de 39 años, se mostró confiado por la actualidad del equipo tras las obtenciones del Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, ambas ante Boca Juniors. "Racing es un equipo que viene se salir campeón y pelea en los primeros planos. Además, ya habían pensado en mí en su momento y eso representó una satisfacción y, al mismo tiempo, un desafío a la hora de decidirme", dijo.