Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/01/2023

Copa Argentina 2023: inicia hoy con el choque entre Patronato y Gimnasia y Tiro de Salta

El último campeón enfrenta al conjunto salteño. La undécima edición del certamen reúne a 64 equipos de todas las categorías

Este martes 24 de enero comenzará la undécima edición de la Copa Argentina con la presentación del campeón reinante del certamen nacional que reúne a 64 equipos. Patronato de Paraná será el protagonista del partido inaugural ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier Estanislao López, donde hace de local Colón de Santa Fe, a partir de las 19:40.

El Patrón, que levantó por primera vez en su historia la Copa Nacional que se juega sin interrupciones desde 2011, fue el campeón menos pensado de la pasada edición, pero los comandados por Facundo Sava justificaron la hazaña eliminando a River Plate (en cuartos de final) y a Boca Juniors (semifinal) antes de vencer 1-0 a Talleres de Córdoba en la final disputada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ahora, con la llegada del nuevo DT, Walter Otta, el rojinegro intentará avanzar a la siguiente fase frente a un rival que milita en el Torneo Federal A.