Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/01/2023

Chelsea insiste por Enzo Fernández: ¿paga la cláusula de €120 millones?

Chelsea va a la carga y tiene pensado ofrecer 100 millones de euros más alguno de los jugadores que no son tenidos en cuenta

La novela del mercado de pases del fútbol europeo parece no tener fin: luego del Mundial de Qatar 2022, un supuesto acuerdo y un alejamiento de las partes, el Chelsea sigue decidido y vuelve a ir a la carga por Enzo Fernández.

El conjunto inglés parece no rendirse y quiere contar con el juvenil revelación de la Copa del Mundo que también sonó en gigantes del viejo continente como Real Madrid y Liverpool. Hace unos meses atrás los blues estuvieron cerca de contar con el argentino pero la oferta no se acercó a pagar la cláusula de 120 millones de euros que imponía el Benfica.

Sin embargo, esta semana llegará una nueva propuesta por parte del equipo de la Premier League: según el diario Record de Portugal, Chelsea ofrecerá por Enzo Fernández la suma de 100 millones de euros más alguno de sus jugadores en un intercambio como para no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.