Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

24/01/2023

Liga de Voleibol Argentina: Monteros Vóley con la cabeza puesta en Formosa

El “Naranja” afronta ya una nueva semana de entrenamiento con vista a lo que será el Tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina, que se jugará íntegramente en el estadio Cincuentenario de la ciudad capital de la provincia de Formosa

Monteros Vóley tuvo jornadas de duros entrenamientos pensando en los tres encuentros de esta nueva etapa, que serán Policial (jueves 26 por TyC Sports - 21:00), Obras de San Juan (viernes 27 21:00) y Amuvoca (domingo 29 – 16:00), y quien habló al respecto fue su capitán, Lucas Frontini quien destacó los entrenamiento que está teniendo el plantel. “Fueron días muy intensos de entrenamientos, donde se hicieron muchos trabajos físicos, técnicos, corrigiendo lo que venimos haciendo relativamente mal, y ya pensando en los rivales que tenemos en este Tour de Formosa”, dijo y agregó “lo encaramos con la misma importancia que encaramos todos los tours, que es tratar de lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Hay muchas expectativas por lo que viene y siempre tratando de mantener lo que venimos haciendo hasta ahora”, deslizó.

“La semana fue con mucho calor, y con la temperatura que hay acá no es fácil entrenar al nivel que nos pide el cuerpo técnico, pero esto no es impedimento para que tanto los juveniles cómo nosotros hagamos buenos entrenamientos”.

Por otra parte, quien habló sobre la actualidad del plantel fue el Lic. Carlos Soria, kinesiólogo del equipo quien comentó que todos se encuentran en buenas condiciones para afrontar los tres compromisos en el norte del país.” El aspecto general de los jugadores es bueno, se hizo sentir mucho el calor en estas semanas y eso dificulta un poco los entrenamientos, pero el equipo está bien”, manifestó.

“El calor dificulta en todo sentido, desde la cabeza, las ganas, de lo que es la parte física también afecta”, explicó y subrayó que al estar ya en el 70% de Liga la misión es tener en buenas condiciones al plantel. “Hoy por hoy la prioridad es mantener a los jugadores sanos. Que los entrenamientos sigan siendo buenos en tiempo, en calidad y que la mayoría estén en cien por ciento en condiciones”.

El equipo de Leonardo Patti viajará a Formosa este martes, y el miércoles ya hará el reconocimiento del campo de juego y su primer entrenamiento.