Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/01/2023

El Decano venció a The Strongest de Bolivia por 3-1

Goles en el primer tiempo: 9m. y 39m. Estigarribia (AT); 10m. Coronel (AT). Gol en el segundo tiempo: 44m. Isnaldo (TS)

En el estadio Monumental José Fierro, colmado por parciales del ‘Decano’ (los socios ingresaron en forma libre y gratuita), el equipo del DT Lucas Pusineri diseñó un rendimiento más que aceptable, a casi 7 días del estreno oficial frente a Boca Juniors, en la Bombonera.

El delantero Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó durante este mercado de pases, facturó por duplicado y empezó a ilusionar con creces a los hinchas tucumanos. El atacante que proviene de Patronato de Paraná anotó a los 9 y 39 de la primera mitad.

El otro gol fue obra de Mateo Coronel, a los 10 minutos de la etapa inaugural.

El descuento de la entidad paceña lo consiguió el extremo argentino Eugenio Isnaldo, casualmente un exjugador de Atlético, a los 44m. de la etapa final.

Formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri

The Strongest: Guillermo Viscarra; Sebastián Claure, José Carrasco, Adrián Jusino y Carlos Roca; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino y Diego Wayar; Eugenio Isnaldo, Jaime Arrascaita y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.