Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/01/2023

Selección Argentina Sub 20: El duro golpe de Facundo Buonanotte

Los estudios dieron bien, pero quedó internado por precaución, tuvo que salir sobre el final por una impactante caída.

Facundo Buonanotte, futbolista de la Seleccion Argentina Sub 20, cayó muy mal y tuvo que ser retirado en camilla y con un cuello ortopédico en el partido ante Paraguay, por el Sudamericano que se disputa en Colombia.

El joven futbolista fue llevado en ambulancia a una clínica cercana al estadio Pascual Guerrero de Cali para evaluar la gravedad del golpe.

El futbolista sufrió un traumatismo de cráneo durante el partido. De inmediato fue hospitalizado y se le realizó una tomografía, que salió bien. De hecho, fuentes cercanas a la Selección confirman que está en buenas condiciones, pero que se quedará en la clínica por precaución, en principio hasta este domingo.

El flamante jugador del Brighton y ex Rosario Central ingresó en el segundo tiempo de la derrota de Argentina ante Paraguay. El golpe se produjo a los 87 minutos, cuando Buonanotte saltó a buscar una pelota y cayó mal, de espaldas contra el césped.

Parte medico oficial de AFA

"Parte médico: el jugador Facundo Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes", publicó.