Seguinos en las redes:

Lunes 06/02/2023
X
RADIO EN VIVO
Deportes

21/01/2023

Dibu Martínez: El increíble nuevo récord del en la Premier League

Aston Villa venció al Norwich City por 2 a 0 y el arquero de la Selección Argentina logró una importante marca en la Premier League

En la mañana de este sábado 30 de abril, el equipo dirigido por Emiliano «Dibu» Martínez enfrentó al Norwich por una nueva jornada de la liga inglesa. Aston Villa fue local y con contundencia se quedó con los tres puntos en su casa. Sin embargo, las miradas se fueron con el portero, que alcanzó un récord.

El récord del Dibu

Según informó la cuenta @sudanalytics, Martínez se convirtió en el arquero fuera del Big Six (los seis equipos más grandes de Inglaterra) con más vallas invictas [11] en esta Premier League. En 33 partidos, recibió 44 goles y mantuvo su arco en cero esas once ocasiones.

El Dibu se encuentra transitando su segunda temporada en su actual equipo, del que ya se ha convertido en una pieza fundamental. Por otro lado, sus actuaciones ya lo ubican como posible nuevo refuerzo de la Juventus. Según informan, la Vecchia Signora estaría interesada en hacerse con sus servicios.