Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

07/11/2019

Atlético confirmó sus concentrados para visitar a Unión

El Decano chocará con el Tatengue este viernes, a partir de las 21. El cotejo será transmitido por Fox Sports 2.

Atlético Tucumán intentará conseguir su quinto triunfo consecutivo este viernes, cuando se enfrente con Unión de Santa Fe a partir de las 21, en el estadio 15 de abril de esa ciudad.

Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi ni el delantero Javier Toledo, ya que ambos llegaron a cinco amarillas. El atacante, además, padece una lesión que lo mantendrá marginado de las canchas por al menos dos semanas.

Por ese motivo, Gabriel Risso Patrón y Tomás Cuello tendrán la oportunidad de volver a ser parte de la convocatoria, según la confirmación de los futbolistas concentrados que el club publicó este miércoles.

Pese a esto, ninguno de los dos juveniles estaría en el equipo titular, sino que ocuparían un lugar en el banco de suplentes. Los 11 que saldrían a la cancha serían Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lotti o Fernández; Leandro Díaz y Melano o Lotti.