Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Deportes

11/01/2023

César Vallejo venció 2 a 1 a Atlético Tucumán

El conjunto de Pusineri perdió frente al equipo peruano por 2-1, en Maldonado

Atlético Tucumán cayó frente a César Vallejo por 2-1, en el debut de ambos en la serie Río de la Plata que se disputa en Maldonado. Estos partidos amistosos de pretemporada que se desarrollan en Uruguay cuentan con la presencia de 19 equipos de cuatro países sudamericanos.

El conjunto que dirige Sebastián Abreu se adelantó en el marcador a los 45 minutos del primer tiempo, con un tanto de Facundo Rodríguez tras una mala salida de Tomás Marchiori.

El Decano llegó a la igualdad a los 30 del complemento, con una gran definición de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Los de Lucas Pusineri parecían estar mejor desde lo físico para el cierre del encuentro y buscan la victoria que incluso evitara la definición por penales. Sin embargo, Jairo Vélez sacó un gran remate desde muy lejos y convirtió el segundo gol que inclinó la balanza a favor de los peruanos.