Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

08/12/2022

Mac Allister: "La Selección argentina es muy fuerte dentro de los Mundiales"

A un día del cruce entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa

El mediocampista de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, afirmó que el grupo tiene "una ilusión muy grande" de cara al duelo de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo", comenzó Mac Allister en la conferencia de prensa habitual en la previa de los partidos de la Copa del Mundo.

Que dijo Mac Allister sobre Países Bajos

"Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. 

Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer", analizó el volante del Brighton inglés sobre el próximo rival.

"Hay historia entre las dos selecciones, es un rival muy duro. Lo más importante es pasar de ronda. Sea en los 90', 120' o por penales", sostuvo. Y sumó: "Sabemos que De Jong es una parte muy importante para su equipo".

"Recuerdo que la semifinal con Países Bajos (2014) la vi en casa. Que hoy me toque jugar es un orgullo", rememoró el jugador surgido en Argentinos Juniors con paso por Boca en el fútbol argentino.