Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

07/12/2022

Virgil van Dijk: "No estoy preocupado por el ataque de la Argentina"

A dos días del cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el central neerlandés habló sobre los jugadores ofensivos del elenco argentino

El defensor neerlandés Virgil van Dijk palpitó hoy lo que será el encuentro entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará este viernes en el estadio Lusail.

“No estoy preocupado por el ataque de la Argentina. Simplemente estamos preparados para jugar el partido y tratar de hacer lo posible para ganar y avanzar a las semifinales”, sostuvo el actual futbolista del Liverpool antes del entrenamiento de su equipo.

Y agregó: “Sabemos del peligro que puede genera Argentina porque es un equipo fantástico con grandes jugadores, pero vamos a estar muy atentos en todas nuestras líneas. Estamos listos para afrontar este partido".

Al ser consultado por los antecedentes históricos que ambos seleccionados registran en la Copa del Mundo, van Dijk manifestó: “Para mí no tiene un significado especial este partido por los antecedentes históricos. Es especial porque es un partido por los cuartos de final de un Mundial. Estoy muy orgulloso de estar en este lugar, tener la chance de acceder a una semifinal y estar cerca de alcanzar un sueño que siempre perseguimos. Por eso no siento ese sentimiento extra por la historia. La idea es poder mostrar nuestra calidad y nuestra unidad como equipo para tratar de progresar a la siguiente ronda”.