Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

26/11/2022

Mundial Qatar 2022: Francia le gano a Dinamarca 2 - 1

Les Bleus quieren asegurar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo y romper con la ‘maldición del campeón’, Con dos goles de Mbappé

Sin embargo, Dinamarca ya sabe lo que es ganarle a este equipo de Francia, ya que en la última edición de la Nations League lo venció tanto de local (2-0) como de visitante (2-1). Además, en el Mundial de Rusia 2018 también compartieron el Grupo y el encuentro terminó 0-0.

Teniendo en cuenta lo mostrado en la primera fecha de esta Copa del Mundo y el plantel que presenta en el Mundial, Francia es el gran candidato a quedarse con los tres puntos en el choque frente a Dinamarca. Con un Kylian Mbappé en un nivel estelar, las estadísticas indican que Les Bleus se llevarán el encuentro.

Primer Tiempo

Fue una primera parte muy entretenida, ambos tienen mucha calidad individual puestas al servicio de un plan colectivo con pocas fisuras. Levemente mejor el elenco de Didier Deschamps, que generó algunas oportunidades de peligro con los desbordes por el extremo derecho de Ousmane Dembélé y la presencia en el área de Olivier Giroud. El equipo danés no logró tener chances de calidad y fue salvado en dos oportunidades por Kasper Schmeichel, pero le compite de igual a igual al campeón defensor de este certamen.

Segundo Tiempo

A los 60 minutos: ¡Gol de Francia! ¡Apareció Mbappé! Hizo una buena combinación con Theo Hernandez sobre el borde izquierdo del área y definió cara a cara con Schmeichel. Es su segundo gol en la Copa del Mundo.

A los 67 minutos: ¡Lo empata Dinamarca! Andreas Christensen apareció en el corazón del área para firmar el 1-1 con un cabezazo que dio pocas posibilidades a Lloris.

A los 85 minutos: ¡Gol de Francia! ¡Otra vez Kylian Mbappé al rescate! El número 10 de Les Blues empujó un centro de Antoine Griezmann y le devolvió la ventaja a su selección a pocos minutos del pitazo final.