Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/11/2022

Tite no siente presión y asegura que Brasil es candidata a ganar Qatar 2022

El entrenador de Brasil sostuvo que sus dirigidos saben lidiar con este tipo de situaciones

El entrenador de Brasil, Tite, reconoció que sus dirigidos aceptan ser uno de los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022 y lidiar con esta situación es natural para el plantel.

"La presión es natural. Brasil tiene la mayor historia en el fútbol y con ese legado siempre viene la presión", indicó el director técnico en la conferencia de prensa previa al debut en el Grupo G del Mundial contra Serbia el jueves.

En este sentido, agregó:  "Tenemos algunos de los jugadores que más llaman la atención de los medios de comunicación en el mundo, así que lo tomamos con naturalidad, es nuestro sueño ganar un Mundial. La presión es inevitable".

Tite aseguró que puede responder por los últimos cuatro años, su único ciclo completo desde que Brasil perdió contra Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018, por lo que no es su responsabilidad que la selección no haya sido campeona del mundo en 20 años.

"En Rusia sólo tuvimos dos años para arreglar el equipo y vine al rescate. Ahora es diferente porque tuve la oportunidad de construir el equipo como quería", señaló el mandatario de la única selección pentacampeona.