Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/11/2022

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles

Dinamarca y Túnez no se sacaron diferencias en el primer encuentro correspondiente al Grupo D de la Copa Mundial de Qatar 2022

Fue empate a cero en un luchado duelo falto de peligro en grandes cantidades.

Sobre el inicio del encuentro, Youssef Msakni avisó con un remate de larga distancia que finalmente no contó con gran peligro ante un rebote en uno de sus compañeros. Sin embargo, dos minutos más tarde, Issam Jebali recuperó dentro del área danesa y soltó un disparo bloqueado por la defensa.

Pasados los diez minutos, Mohamed Dräger intentó de larga distancia. Un minuto después, Youssef Msakni anticipó hacia el primer palo ante un córner desde la izquierda y peinó esa pelota que se fue por encima del arco.

Poco a poco, Dinamarca se metió en el partido pese al dominio inicial tunecino y,con un centro de Joakim Maehle, desde la izquierda, la defensa casi convierte en contra en su afán de despejar esa pelota.

Con otros dos tiros de esquina prácticamente consecutivos, los europeos marcaron un poco la cancha y sobre los 22', tras una pelota rechazada, Joachim Andersen probó desde fuera del área para que Aymen Dahmen termine controlando

Abocado al contraataque, Jebali recibió un largo pase desde el fondo y concretó el primer tanto para los tunecinos tras superar a Kasper Schmeichel en el mano a mano, pero la acción fue invalidada por posición adelantada.

Pasada la media hora de juego, Pierre-Emile Hojbjerg intentó de larga distancia, pero el arquero volvió a detener sin problemas. Sobre el cierre de la primera parte, Tomas Daleney debió irse reemplazado por Mikkel Damsgaard tras un golpe en su rodilla izquierda.

De todas formas, poco se vio de Dinamarca con respecto a lo mostrado en anteriores ocasiones, lo mejor de equipo danés se vio a partir de los centros enviados por Eriksen en contraste con el juego interior que mostraron en sus últimos duelos y, el hecho de que haya sido un duelo trabado, fue mérito del conjunto tunecino.