Seguinos en las redes:

Viernes 09/12/2022
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/11/2022

Lionel Scaloni : "Hoy es un día triste, pero hay que levantarse y seguir"

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego del debut con derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 por el Grupo C y acusó el golpazo mundialista

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa esta mañana tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022

"Sabíamos cómo jugaba Arabia. Es difícil asimilar la derrota", arrancó el DT de la selección argentina. Luego, realizó un breve análisis: "El primer tiempo fue todo nuestro, y esas situaciones antes eran gol. en el segundo tiempo nos empataron y de inmediato nos convierten el segundo gol. Hoy es un día triste, pero hay que levantarse y seguir".

"Estamos doiidos con el resultado adverso, pero queremos dar vuelta la situación", aseguró Scaloni de cara a lo que viene, que son México y Polonia.

Sobre los goles de Arabia Saudita que sorprendieron al equipo argentino, comentó: "Fueron jugadas muy rápidas, aisladas, la pelota estaba en posesión nuestra, la perdimos. No fue por lo físico. Después veremos el reporte, pero en principio la mayoría está bien".

"Sabemos que el Mundial tiene estas cosas, en una jugada o dos se te complica y la dinámica cambia completamente", manifestó. Por último, dejó tranquilidad en un aspecto: "En principio la mayoría está bien físicamente".