21/11/2022
Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez se metieron en la alineación titular de Scaloni
Lionel Scaloni tiene todo listo para afrontar el primer partido del mundial frente a Arabia Saudita mañana desde las 7 de la mañana, en el debut mundialista de la Selección Argentina en Qatar 2022.
A primera hora, el entrenador nacional había deslizado que la formación inicial de mañana no iba a variar mucho de lo que se había visto en los entrenamientos que se realizan en la concentración argentina y que son permanentemente informados por el periodismo apostado en el país de medio oriente.
De esta manera, el equipo que enfrentará mañana a Arabia Saudita estará formado por Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.