Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

06/10/2022

Gimnasia vs Boca: a qué hora juegan, TV y formaciones

Cómo les fue en la Copa Argentina y en el torneo local. Las probables formaciones que Néstor "Pipo" Gorosito y Hugo Ibarra pondrían en la cancha y el historial entre el Lobo y el Xeneize

Este jueves desde las 21:30 Gimnasia de la Plata recibirá a Boca en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo. Cómo verlo en vivo por TV y online y las probables formaciones. 

Horario, cómo ver el partido en vivo por TV y online

El encuentro comenzará desde las 21:30 y será televisado por TNT Sports, canal solo disponible para quienes abonan el Pack Premium. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, que paguen el mencionado servicio pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Gimnasia vs Boca: probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Matías Pelluso, Oscar Piris; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro, Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra. 

Historial entre Boca y Gimnasia

Boca y Gimnasia se enfrentaron en 155 oportunidades, con 83 triunfos para el Xeneize, 36 para el Lobo y 36 empates. La última vez que se midieron fue por la fecha 19 de la Liga Profesional 2021, cuando el equiplo platense se impuso 1 a 0 en La Bombonera