Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/10/2022

Mundial de vóley: Las Panteras cayeron ante Bélgica en la segunda fase

El elenco dirigido por Hernán Ferraro perdió en sets corridos ante el combinado belga en el segundo partido de esta instancia del certamen

El seleccionado argentino de voleibol cayó hoy ante Bélgica por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-23 y 25-23, en Rotterdam, por el segundo partido de la segunda ronda (Grupo E) del Mundial de Polonia y Países Bajos.

Las Panteras, que tuvieron como máximas anotadoras a Erika Mercado y Yamila Nizetich, ambas con 12 puntos, no pudieron hacerle frente en el primer parcial al combinado belga, que mostró un juego sólido desde el saque y tuvo a Britt Herbots en un gran nivel.

En el segundo y tercer set, el desarrollo fue más parejo y eso se vio reflejado en el marcador. De hecho, todo se definió por detalles en los últimos puntos de cada manga.

De esta manera, Argentina sumó su segunda derrota en esta instancia del Mundial, ya que ayer cayeron por 3 a 1 ante Países Bajos.

En cuanto a los próximos compromisos del combinado nacional en esta segunda fase, el viernes 7, a partir de las 12.15, jugarán contra Italia y el domingo 9, a las 13.30, completarán la ronda contra Puerto Rico.