Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

05/10/2022

Martín Palermo lloró al recordar a Diego Maradona: "Se apareció en el hospital cuando murió mi hijo"

El histórico goleador de Boca se emocionó hasta las lágrimas en plena entrevista cuando le preguntaron sobre su vínculo con El Diez. “Estuvo cuando lo necesité”, remarcó sobre el jugador que lo llevó a “sentir la pasión” por el fútbol

El histórico goleador de Boca, Martín Palermo, rompió en llanto al recordar a Diego Armando Maradona en plena entrevista radial. El “Titán” se conmovió cuando le preguntaron por su vínculo con el astro argentino, cuando faltan pocas semanas para que se cumpla el segundo aniversario de su muerte.

Palermo comenzó recordando cómo Maradona lo acompañó cuando sufrió la muerte de su hijo cuando faltaban unos pocos días para su nacimiento. En aquel entonces, el "Loco" tenía 31 años y junto a Lorena Barrichi, su pareja en ese momento, esperaban el nacimiento de su hijo Stéfano de 29 semanas de gestación.

Cuando estuve pasando un mal momento con la muerte de mi hijo, se me apareció en el hospital. Y esas cosas no se olvidan”, explicó Palermo en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: “Estuvo cuando alguna vez lo necesité. A veces uno necesita a esa persona para estar al lado, ese amigo, a pesar de que no era mi amigo. Era esa persona que me llevó a sentir la pasión”.

Luego, el recuerdo de Palermo retrocedió 12 años de ese momento: fue directo al Mundial de Estados Unidos en 1994. “Estaba con mi novia cuando dijo lo de ‘me cortaron las piernas’, miré el televisor y fue como un amor a primera vista”, comenzó.

Y siguió: “Empecé a llorar. Mi suegro me dice ‘¿Por éste llorás?’ y yo por dentro pensaba que ese tipo no sabía lo que significaba para mí Diego”.

El tiempo me llevó a conocerlo, a compartir. Me hizo jugar un Mundial a los 36 años”, finalizó Palermo su breve y emotivo recuerdo sobre Maradona, en relación a la convocatoria para la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica, en 2010, donde el delantero xeneize incluso convirtió un gol y fue una pieza fundamental del equipo para lograr la clasificación en la etapa de Eliminatorias.