Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/09/2022

Boca para visitar a Godoy Cruz con bajas, cambios y Benedetto apuntando a Quilmes

Hugo Ibarra meterá cinco variantes en la formación que se presentará en Mendoza con el objetivo de ganar y quedar como puntero del campeonato

Boca viaja hoy a Mendoza para jugar mañana contra Godoy Cruz con un equipo de emergencia. Hugo Ibarra tuvo recurrir a varios cambios para darle forma a una formación que presenta muchas bajas.

El Xeneize presentará cinco cambios el viernes a las 19 ante el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas. Ibarra no podrá contar con Luis Advíncula y Frank Fabra, que viajaron con sus selecciones (también Zambrano), Marcos Rojo por una molestia muscular y Darío Benedetto por enfermedad. Además, saldrá Aaron Molinas por su bajo rendimiento ante Huracán.

El entrenador definió que Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda y Agustín Sandez entrarán en la defensa, Oscar Romero será el enganche y Luis Vázquez el centrodelantero.

Boca será puntero del campeonato en caso de vencer a Godoy Cruz, a la espera del resultado de Atlético Tucumán del sábado ante Estudiantes de La Plata.

Benedetto le apunta a Quilmes por Copa Argentina

Darío Benedetto volvió a entrenarse hoy en Casa Amarilla después de dos días sin poder hacerlo por un cuadro gastrointestinal. Perdió 3 kilos y no viajará a Mendoza con el plantel.

El Pipa buscará llegar en forma al partido del miércoles 28 de septiembre contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Marcosm Rojo tampoco está en condiciones de jugar mañana ante el Tomba pero viajará a Mendoza y estaría en el banco de suplentes. El zaguero central volvería ante Quilmes.