Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/08/2022

El Santo: Empate sin goles en la Ciudadela

San Martin igualo 0 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, en un partido intenso

Seguí por radio Bicentenario todas las incidencias del partido entre San Martín (Tucumán) vs. Gimnasia (Mendoza) correspondiente a la fecha 29 de Primera Nacional de Argentina. El encuentro en comenzó a partir de las 17:40 horas. En el estadio La Ciudadela, en Tucumán el domingo 14 de agosto. El el árbitro será Diego Ceballos.


Formación de San Martin de Tucumán



Formación de Gimnasia de Mendoza

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido; Matiías Villarreal; Santiago Solari; Leandro Ciccolini; Mario Galeano; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe


El anasilis del Partido

(Primer tiempo)

 A los 2’ Primer Tiempo. La primera fue para el Santo. Tino Costa envió el centro, Juan Bautista Miritello cabeceó dentro del área y por poco la pelota se fue desviada.

San Martin a los 8´minutos del Primer Tiempo,  realizo un cambio por la lesion de Sosa, donde ingreso Llama. 

Volvió a el Santo llegó a los 15 minuto cuando Miritello que no pudo vencer al arquero que le tapó el mano a mano tras un gran pase de Argañaraz.

Avisa el Santo a los 20´ minutos del Primer Tiempo . Abel Argañaraz habilitó de gran manera a Juan Bautista Miritello, que definió ante la salida del arquero Tomás Giménez, pero el arquero visitante rechazó el remate.

 A los 40’ Primer Tiempo. Amarilla para Ulises Abreliano en San Martín.

Volvió El SanTo 43’ Primer Tiempo. Cristian Llama envió el centro, Juan Bautista Miritello la paró de pecho y remató, pero la pelota dio en el ángulo izquierdo de Giménez.




 (Segundo Tiempo)

Increíble oportunidad para el Santo a los 8´del Segundo Tiempo. Juan Bautista Miritello la bajó dentro del área para Juan Imbert, que definió de sobrepique y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Dos minutos despues; Una nueva chance para el Santo a los 10´minutos del Sgundo Tiempo. Juan Imbert cabeceó dentro del área chica, pero de gran manera rechazó el arquero Tomás Giménez.

Amarilla para Juan Imbert en San Martín. A los 31´minutos de Segundo Tiempo.

A los 42’ Segundo Tiempo. Amarilla para Tomás Asprea para Gimnasia