Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/08/2022

Show del Dibu Martínez: la doble atajada sobre la hora que selló el triunfo del Aston Villa

El arquero argentino se lució en la victoria de los Villanos en condición de local

En el partido que abrió la segunda fecha de la Premier League, Aston Villa derrotó 2-1 al Everton con Emiliano Martínez como uno de los hombres destacados. El Dibu registró un par de atajadas fenomenales que sostuvieron el triunfo de su equipo. La mejor fue una doble tapada en tiempo de descuento, con la que los Villanos sellaron el tanteador a su favor en Villa Park. Emiliano Buendía también fue protagonista: anotó el segundo gol del local después de haber ingresado en la etapa final.


Los Toffees buscaban desesperadamente la igualdad para rescatar un punto como visitantes y Anthony Gordon dispuso de una gran ocasión, pero se enfrentó con la muralla albiceleste que le ahogó lo que hubiera sido el 2-2 agónico. En el rebote, Martínez pudo contener la que fue una de las últimas pelotas del partido gracias a la ayuda del defensor de su equipo Tyrone Mings, que llegó a neutralizar la llegada del venezolano Salomón Rondón, listo para pescar el rebote.


Con este resultado, Aston Villa se recuperó de lo que fue la derrota en el debut como visitante ante Bournemouth (2-0), mientras que el Everton de Frank Lampard continúa sin sumar esta temporada, ya que venía de perder en casa contra Chelsea y ahora buscará revertir la situación frente al recién ascendido Notthingham Forest.