Deportes

Boca le habría realizado una oferta a Sergio Romero

05/08/2022
La llegada del arquero argentino al "Xeneize" tomó fuerza porque se lo vio en las últimas horas en el predio de Ezeiza

Ante la posible salida de Agustín Rossi, quien aún no acordó la renovación de su contrato, que vence el año que viene, Boca Juniors se habría contactado con el arquero Sergio "Chiquito" Romero.

En las últimas horas, Romero estuvo en el predio que el club tiene en Ezeiza y habría recibido por parte de Juan Román Riquelme una propuesta económica para ser arquero del "Xeneize". Cabe mencionar que el arquero, de 35 años, tiene el pase en su poder y se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión en una de sus rodillas.

De hecho, el guardameta se está entrenando actualmente en el complejo Tita Mattiussi de Racing a la espera de una oferta. Cabe señalar que Romero habló hace algunos días con los medios de comunicación sobre un posible arribo a Boca. “De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente.

Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado”, manifestó el ex jugador del Manchester United. A su vez, agregó: "De hecho, Boca tiene un gran arquero como lo es Rossi y yo ya tengo 35 años. Tengo experiencia, pero no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento”.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo