Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

04/07/2022

Carrasco y C4 Ruiz , sentenciaron a Mercado y Guerrero en Santa Fe

En una explosiva noche que se vivió el último sábado en la Asociación Vecinal Díaz Vélez de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, sobresalieron los triunfos del mendocino Juan «Titán» Carrasco y el tucumano Rodrigo «C4» Ruiz

En una explosiva noche que se vivió el último sábado en la Asociación Vecinal Díaz Vélez de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, sobresalieron los triunfos del mendocino Juan «Titán» Carrasco y el tucumano Rodrigo «C4» Ruiz. El evento pudo disfrutarse por la pantalla de TyC Sports, en el marco de una producción internatcional de OR Promotions.

Carrasco (61,100 / 14-1-0, 8 KO), defendió por primera vez el título latino plata ligero WBC, noqueando en cinco asaltos al ecuatoriano Bryan «El Negro» Mercado (10-2-1, 5 KO).

En tanto Ruiz (55,100 / 11-0-0, 9 KO), se quedó con el título sudamericano supergallo (vacante), tras noquear técnicamente en cuatro excitantes rounds al pegador venezolano, Albert «El Colibrí» Guerrero (54,700 / 7-5-2, 6 KO).

El cuyano Carrasco volvió a tener una burna actuación y dominó con solidez a un movedizo rival, que a pesar de verse superado demostró tener buenos desplazamientos. No obstante, el fajador capitalino controló los tiempos y cuando fue necesario, acortó el ring y desde allí descargó cla metralla suficiente para conquistar la victoria.