Deportes

El Santo se llevo un empate en Rafaela ante La Crema

04/07/2022
Claudio Bieler a los 15 minutos del primer tiempo para Atlético de Rafaela. Por parte de San Martin Abel Argañaraz a los 35 minutos del segundo del tiempo

A los ocho minutos llegó la primera clara para los locales: Bieler habilitó de gran manera a Gonzalo Lencina que remató y la pelota se fue pegadita al palo. Dos minutos después, el propio Bieler se encontró con una pelota en el borde del área y su disparó le salió a las manos de Darío Sand.

La primera importante para el Santo estuvo en los pies de Llama que metió un hermoso caño y remató de zura, la pelota se fue muy cerca del parante izquierdo. A los 15, en un córnen, la defensa de San Martín se quedó parada y tras una peinada en el primer palo, Bieler apareció solito para definir en el segundo. Así, Rafaela, se puso en ventaja.

Cuando se juagaban 35 llegó la gran polémica de la tarde: un lateral enviado por Sansotre cayó en el área chica, el arquero Nahuel Pezzini calculó y erró el manotazo solo, la pelota terminó en la cabeza de Herrera que anotó el empate, pero el árbitro consideró que hubo carga contra el arquero anulando el gol.

El primer tiempo terminó con el 1 a 0 de los locales que fueron más intensos y que provecharon la ocasión que tuvieron. San Martín, por su parte, fue demasiado tibio e impreciso.

mbert mejoró el rendimiento y de apoquito, con más ganas que fútbol, San Martín metió contra el arco a Rafaela que solo se limitaba a resisitir en el área chica.

De Muner entendió que era un partido para empatar a lo guapo, mandó a la cancha a Maggi y el Santo quedo con 3 delanteros de área por primera vez en el certamen. En el mejor momento de San Martín, Diego Sosa, recién ingresado, le pegó una fuerta patada a Bieler y el árbitro decidió expulsarlo aunque podría haberlo solucionado con una amarilla.

Así tras varias aremetidas que siempre encontraban un pierna rafaelina salvadora, Quiroz envió un centro atrás que Argañaraz empalmó a la perfección, decretando el empate. En los últimos minutos, Rafaela, que hace 12 que no gana, trató de hacer valer el hombre de más para recuperar el empate, San Martín agunató sin renunciar a atacar.

A los 45, Argañaraz habilitó a Maggi que dominó con el pecho y fue derribado en el límite del área cuando se iba solo contra el arquero. Para el referí no fue nada.

El último tiro libre fue para San Martín: la pelota quedó boyando a un metro del arco, le cometieron penal a Lópes cuando iba a definir y el árbitro, que no entiende que hacía ahí, interfirió con Argañaraz iba a empujarla.

El empate temrina siendo valioso para San Martín que no jugó bien y se trajo un punto de una cancha historicamente adversa con 10 jugadores.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo