Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

02/07/2022

Gabriel Milito no soportó a Gareca y se fueron a los golpes en pleno estadio

El entrenador de Argentinos Juniors tuvo un violento cruce con un colaborador de Sergio Rondina y se fue expulsado

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito y uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Sergio Rondina, de Central Córdoba protagonizaron un escándalo en el primer tiempo del partido que se jugó en Santiago del Estero.

El partido dio inició a la fecha 6 del torneo de La Liga Profesional 2022 en el Estadio Único Madre de Ciudades. En el mismo, ocurrió un fuerte cruce entre el director técnico de Argentinos y el preparador físico de Central Córdoba, Facundo Gareca.

La pelea inició ya que Milito consideró excesivos los reclamos del preparador físico, en ese momento, comenzó la discusión por lo que el árbitro del partido, Silvio Trucco, terminó expulsando a ambos.

En un principio, quien relata el encuentro junto a los comentaristas no pueden creer lo que está sucediendo: “Lo está insultando y a Gareca lo están frenando”, dice uno de ellos. Milito se dirigió al túnel y esperó al preparador físico de Central Córdoba para lanzar algunos golpes, según se pudo observar en la transmisión de TNT Sports.

Además, tuvo que intervenir la seguridad que se encontraba presente para frenar al entrenador de Argentinos Juniors.

El partido siguió luego de que la situación se calmó, el cual terminó ganando Argentinos por 2-1 como visitante. Nicolás Reniero puso a su equipo en ventaja tras marcar el primer gol a los 6 minutos del segundo tiempo.

La tranquilidad para el equipo visitante terminó cuando Jesús Soraire empató el encuentro con un cabezazo a los 22 minutos. Finalmente el Bicho logró llevarse la victoria con un gol de penal Miguel Torrén faltando 15 minutos para terminarlo.

Finalmente, para Argentinos esto es un gran triungo ya que lo posiciona arriba en la tabla, a tres del líder del torneo,Newell’s . El próximo partido por la fecha 7 de Argentinos será ante Tigre el 11 de julio.