Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/06/2022

Atlético Tucumán vs Independiente por Copa Argentina en Jujuy: precio de entradas y ubicaciones

Se jugará este jueves en el “23 de agosto”. Cuánto cuestan las entradas y dónde se ubicarán las hinchadas

Autoridades de Gobierno y de Deportes de la provincia detallaron cómo trabajarán en materia de logística y seguridad para el partido que jugarán  Atlético Tucumán e Independiente por los 16avos de final de Copa Argentina. El cotejo tendrá lugar este jueves 23 de junio en el Estadio “23 de agosto” a partir de las 20:05.

“Es un honor poder ver a estos equipos tan importante de primera división. Será un partido muy importante para la provincia”, indicó el secretario de Turismo, Diego Valdecantos. A su vez, anticipó que una vez jugado el encuentro mantendrán reuniones con las autoridades de Copa Argentina para definir el partido que también se disputará en Jujuy por octavos de final.



Precio de las entradas y ubicaciones

- La hinchada de Independiente ocupará la platea y la popular sur.

- La hinchada de Atlético Tucumán ocupará la preferencial y la popular norte.

Dado que el estadio fue “dividido en dos”, Valdecantos indicó que para este partido la platea y la preferencial tendrán el mismo precio.

Popular: $1.500 Platea y preferencial: $3.500

Asimismo, aclararon que la entrada para menores tendrá un precio de $1.000, mientras que las personas con discapacidad pueden pasar a retirar sus entradas por la Secretaría de Deportes de 8 a 18 horas.


Llegada de los equipos a Jujuy

El plantel de Atlético Tucumán arribará durante la tarde de este martes a la provincia y se alojará en un hotel céntrico. Por su parte, el plantel del “Rojo” llegará el miércoles por la noche en un vuelo privado y se alojará en un hotel ubicado en el barrio Alto La Viña.

Operativo de Seguridad

Desde la Policía informaron que habrá 550 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad que trabajarán junto a personal de Seguridad Vial en el ingreso de las hinchadas a la provincia desde horas de la mañana.

Además, dos horas antes del partido establecerán cercos perimetrales en las adyacencias de la cancha de Gimnasia.

Apertura del Estadio

El “23 de agosto” abrirá sus puertas este jueves para el ingreso de ambas parcialidades a partir de las 18 horas. Fuente: (Somos Jujuy)