Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

11/06/2022

River empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán

El Millonario nunca pudo encontrar los caminos y no pasó del cero ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional

El arquero ex-Boca Carlos Lampe, fue la gran figura de la noche. 

El equipo de Marcelo Gallardo contó con la posesión de la número cinco, pero no mostró su mejor versión, ya que el conjunto de Tucumán planteó una primera mitad en la que se agrupó en el bloque bajo y contó con sus líneas muy compactadas a la espera de lastimar en un contra golpe. 

Dicho cerrojo que planteó el equipo de Lucas Pusineri hizo que La Banda no logre desarrollar con fluidez su juego de pases y cuando intentó atacar de forma directa no logró hilar la última puntada. 

De todas formas, y si bien los locales, contaron con más chances para adelantarse en el marcador, el Decano también contó con oportunidades claras, pero Franco Armani se mostró firme bajo los tres palos. 

En el complemento, lo que era una defensa organizada de Atlético Tucumán se transformó en una resistencia a base de ímpetu y amor propio.

Los dueños de casa buscaron una y otra vez el gol que los ponga arriba en el marcador, pero entre Carlos Lampe -la figura- y la ineficacia de los futbolistas de Núñez el marcador no se movió y River continúa sin poder sumar de a tres en la presente Liga Profesional. 

El inicio del partido en el Monumental fue muy disputado y prácticamente no pasó nada hasta los 20' salvo un disparo de Barco que tapó Carlos Lampe.

River manejaba más la pelota pero a diferencia del último partido en el torneo pasado, se encontró con un Atlético Tucumán mejor trabajado, con líneas compactas atrás pero a la vez con un poco más de despliegue en ataque y planteando un partido más parejo.

Para los 30', al Millonario le seguía costando el trámite. No sufría, pero tampoco inquietaba a su rival. Buena circulación de pelota en el centro del campo pero al llegar a 3/4 no aparecían los huecos.

La más clara de la primera parte llegó justamente pasada la media hora de juego, Sociedad Julián-Enzo Fernández casi en una baldosa, el 13 definió, Lampe achicó y la despejó al córner.

Los arranques de River quedaron solo en intenciones y el ingreso de Braian Romero por Simón sobre el final no cambió el trámite. Los pocos centros que cayeron al área fueron embolsados por Lampe y el Millonario se diluyó definitivamente, más allá de algunos disparos que se fueron lejos de los tres palos. Atlético Tucumán no perdió el orden y terminó llevándose un punto valioso.

Por su parte, el Millo encadenó su segundo empate y suma dos unidades en lo que va del torneo.

Nuevamente le costó horrores abrir un partido en el que el rival prioriza defender y no atacar y no tuvo alternativas en ataque.

Los dueños de casa buscaron una y otra vez el gol que los ponga arriba en el marcador, pero entre Carlos Lampe -la figura- y la ineficacia de los futbolistas de Núñez el marcador no se movió y River continúa sin poder sumar de a tres en la presente Liga Profesional.