Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/05/2022

Scaloni viaja a España para encontrarse con el plantel de la selección argentina

El grupo, campeón de América, se preparará de cara a la Finalissima contra Italia

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, viajó este a Bilbao, España, donde llevará a cabo los entrenamientos con el plantel completo de cara a la Finalíssima frente a Italia y posteriormente al mundial de Qatar.

En este sentido, el campeón de América en 2021 viajó con su cuerpo técnico al viejo continente y a partir de mañana se encontrará con los futbolistas que fueron citados para el encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles primero de junio en el estadio londinense de Wembley frente al campeón de Europa.

En detalle, la delegación se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados, encabezados por Lionel Messi. En este sentido, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, se sumarán el próximo jueves 26 de mayo.

Con respecto a los entrenamientos, el seleccionado practicará el martes por la tarde en el predio de Atlethic de Bilbao, mientras que el miércoles practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas para la prensa.

Además, el jueves habrá doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales. Por último, el sábado será por la tarde abierto al público y la prensa, y el domingo 29 la delegación viajará hacia Londres donde disputará el primer partido de la gira.