Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

23/05/2022

Festejos de Boca: Un hincha cayó desde la reja del Obelisco

Luego de que Boca se consagrara campeón de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas empezaron a juntarse en el Obelisco para festejar el título

Fue después de las 21 horas que un simpatizante, presuntamente borracho, que se encontraba colgado en las rejas que rodean el monumento cayó al piso, hacia el interior del enrejado. Se produjo un corte en la cara y requirió atención médica.

A fin de asistirlo, comenzó a ingresar personal de Bomberos y una ambulancia del SAME que se veía imposibilitada de transitar por la cantidad de personas en la zona.

Por este motivo, dieron inicio a un importante operativo de la División de Operaciones Urbanas de la Policía de la Ciudad para formar un cordón y desplazar al resto de los hinchas que estaban en los alrededores y permitir el ingreso de los médicos.

Fue entonces que un grupo de los que llevaba más de dos horas celebrando, se molestó con la presencia policial. Allí comenzaron a tirar piedras y botellazos a los policías que hacían el perímetro para que avanzara la ambulancia.

Hubo un agente herido por un botellazo y el agresor fue detenido, lo que también despertó reacciones, en una escalada de desborde.

Tras la lluvia de proyectiles, la Policía identificó a otros seis agresores y también los detuvo.