Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

22/05/2022

El santo gano por la mínima a Tristán Suarez en la Ciudadela

El único gol del partido llago de la mano de Juan Bautista Miritello a los 34 minutos del primer tiempo

El Santo salió con todo, sin embargo tardó 15 minutos en generar la primera clara: tras un córner, Jourdan la encontró en el borde del área, le dio de sobrepique y el arquero visitante evitó la caída de su arco.

Atajadón. Cuatro minutos más tarde, Pellerano entró sólito por el medio del área pero su palomita se fue desviada. Fue clarísima.

San Martín siguió empujando y a los 31 tuvo la más clara de todas: tras varios intentos, Sansotre probó con un zurdas desde el borde del área y la pelota se estrelló en la base del poste.

A los 34 del primer tiempo. Tras un gran centro de Diego Sosa, Juan Bautista Miritello desvió la pelota ante la salida del arquero Correa para adelantar al Santo en el marcador.

En el segundo tiempo, San Martín siguió atacando en busca del segundo: Sansotre y Jourdan, por derecha; Diarte y Sosa, por izquierda, marcaron el camino de los ataques.

Miritello, Pellerano y Orellana tuvieron chances de ampliar, pero sus cabezazos se fueron desviados. La más clara estuvo en los pies del recién ingresado Lucas Cano que definió al cuerpo del arquero.