Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

19/05/2022

Boca saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños

El posteo en las redes sociales Twitter e Instagram, una práctica habitual ante el cumpleaños de cada jugador, representa un nuevo respaldo del club a dos días del polémico apoyo recibido de parte del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme

Boca Juniors saludó este jueves por su cumpleaños al futbolista colombiano Sebastián Villa, denunciado en la Justicia la semana pasada por abuso sexual e intento de homicidio y con un juicio oral pendiente en otra causa de violencia de género.

"Feliz cumpleaños Sebastián Villa", fue el mensaje publicado junto a una foto del jugador en las cuentas institucionales de Twitter e Instagram.

El posteo, una práctica habitual ante el cumpleaños de cada jugador, representa un nuevo respaldo del club a dos días del polémico apoyo recibido de parte del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, quien aseguró que en Boca deben "sacarse el sombrero" por su conducta profesional.

Villa, de 26 años, fue denunciado el viernes pasado en la UFI 3 de Esteban Echeverría por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio