Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

19/05/2022

El gran gesto de River para un niño que sufrió bullying

River es un club que se caracteriza por estar cerca de sus hinchas. Sucede cada vez que el plantel millonario viaja hacia cualquier parte del país y del mundo

Lo mismo cuando los fanáticos se acercan a la puerta del entrenamiento en Ezeiza o el Monumental con el objetivo de sacarse una foto o simplemente poder conocer a sus ídolos.

Sin embargo, no son los únicos casos. Cuando se trata de solidaridad, los futbolistas del Más Grande suelen tender una mano hacia aquellos que más lo necesitan. En este caso, se trata de un niño que sufrió bullying en la escuela.

¿Qué sucedio?

El joven pudo viajar hacia Buenos Aires, conocer el Monumental y su padre le regaló una camiseta de River con el esfuerzo de sus ahorros. A su regreso, compartió la experiencia con sus compañeros y estos tuvieron la peor actitud: le ensuciaron la remera con tinta y se burlaron de él porque usa anteojos.

La tristeza y la desazón fue tal que Momo, un reconocido creador de contenidos en el mundo streamer, hizo viral esta situación y se puso en campaña para ayudar a la familia y al niño que sufrió el acto de bullying. La respuesta llegó rápidamente por parte de la institución de Núñez.

Santiago Poblet Videla, presidente del Departamento de Relaciones Públicas de River, consiguió una camiseta de Agustín Palavecino, pero no será el único regalo: también invitó al niño al Monumental. Un gran gesto del Millonario, siempre firme en las causas nobles.