Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

18/05/2022

Cinco positivos de Covid en River

Marcelo Gallardo decidió no dar la lista de concentrados para el partido contra Colo Colo porque los primeros testeos de Covid habían dado positivo y este miércoles se dieron a conocer los nombres de los contagiados

River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores el próximo jueves desde las 21 horas.

Habitualmente dos días antes cada partido Marcelo Gallardo da a conocer la lista de concentrados, pero este martes eso no sucedió y en el mundo River se encendieron las alarmas.

Antes de cada partido por Copa Libertadores la Conmebol exige a los clubes que realicen testeos de Covid y en esta oportunidad al realizarse los testeos tradicionales hubo algunos casos positivos en River, lógicamente aquellas personas que arrojaron dicho resultados fueron aisladas y luego se realizaron otra prueba para corroborar el resultado.

¿Quiénes son los positivos?:

En total hubo cinco resultados positivos tras realizarse los testeos correspondientes y los mismos son: Franco Armani, Javier Pinola, Tomás Pochettino y también los colaboradores Mariano Bernao y Matías Ghirlanda. Todos ellos se encuentran en buen estado y permanecerán aislados los próximos días.

¿Quiénes reemplazarán a Armani y Pochettino?

Si bien cuando la salud está de por medio lo deportivo pasa a un segundo plano, la realidad es que River se jugará la clasificación a octavos de final el próximo jueves ante Colo Colo y para conseguirlo deberá conseguir al menos un punto.

De los contagiados los únicos titulares son Armani y Pochettino, los mismos serán reemplazados por Centurión y Simón respectivamente.