Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

16/05/2022

El caso de Greenwood que comparan en las redes con Sebastián Villa

El futbolista inglés fue castigado apartado del club hasta que se resuelva su situación en la Justicia

Luego de la denuncia que recibió Sebastián Villa por violación e intento de femicidio, en las redes sociales se difundió el caso del exfutbolista del Manchester United, Mason Greenwood, quien fue acusado en enero de este año de agresión física, violación, agresión sexual y amenazas de muerte a su pareja.

Tras la dura denuncia, el atacante inglés estuvo preso durante pocos días, y logró salir bajo fianza hasta el juicio, que se llevaría cabo en junio. Por su parte, Manchester United lo suspendió de todas las disciplinas del equipo hasta que la justicia resuelva su situación.

Además, con respecto a la parte económica, suspendieron la venta de cualquier merchandising con su nombre en la tienda online, Nike canceló el contrato que lo vinculaba con el futbolista y EA Sports lo eliminó de FIFA.

Boca, por su parte, lo único que hizo fue un comunicado en el que "una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad": "Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros", publicó.