Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

16/05/2022

Inicio de la pretemporada: Atlético viaja a Salta

Esta mañana Atlético partió rumbo a Salta. Para esta instancia de la preparación, el DT Pusineri citó a 35 futbolistas

Se acabaron las breves vacaciones para el plantel profesional de Atlético Tucumán. El equipo que dirige Lucas Pusineri se reencontró esta mañana en el estadio José Fierro para trasladarse a Salta, donde se llevará a cabo la primera parte de la pretemporada de cara a una nueva participación del Deca en la Liga Profesional de Fútbol.

La estadía se extenderá hasta el próximo sábado 21 de mayo, y el debut del equipo en el certamen está previsto para el fin de semana del 3 de junio, con rival y fecha a confirmar.

Lucas Pusineri dialogó con Vivo Tucumán y manifestó que espera una pretemporada con ilusión para que los nuevos juveniles que se sumen lo hagan de la mejor manera y por otra parte, esperando que lleguen nuevos nombres para reforzar el plantel.

Para esta instancia de la preparación, el DT citó a 35 futbolistas. Ellos son:

ARQUEROS

Nicolás Campisi Tomás Marchiori Daniel Ibáñez Gustavo Lescano.

DEFENSORES

Martín Garay Bruno Bianchi Marcelo Ortíz Gabriel Risso Patrón Matías Orihuela Manuel Capasso Agustín Lagos Nicolás Thaller Nicolás Romero Matías Sánchez Alexis Doldán Marcos Valor.

MEDIOCAMPISTAS

Ramiro Carrera Renzo Tesuri Guillermo Acosta Eugenio Isnaldo Gastón Gil Romero Ramiro Cristóbal Calderón Ciro Rius Francisco Di Franco Camilo Albornoz Joaquín Pereyra Kevin Isa Luna.

DELANTEROS

Federico Andrada Cristian Menéndez Ignacio Maestro Puch Franco Coman Augusto Lotti Leonardo Heredia Ramiro Ruiz Rodríguez Nicolás Laméndola.  Fuente: (Telefe Tucumán)