Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/05/2022

San Martín se enfrentará mañana con Agropecuario Argentino por la fecha 15

Agropecuario y S. Martín T se medirán mañana a las 15:30, el encuentro correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Ofelia Rosenzuaig

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Agropecuario Argentino derrotó por 1 a 0 a Tristán Suárez en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

San Martín (T) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Instituto. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Agropecuario y S. Martín T se medirán mañana a las 15:30 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Los juegos más recientes en este torneo se decantan por el equipo visitante (que ganó 4 veces). Empataron otro 1.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (8 PG - 4 PE - 2 PP).

José Carreras será el juez que impartirá justicia en el encuentro.