Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/05/2022

Un inglés comió un choripán en la Bombonera y es viral por el precio que pagó

El turista cumplió con el ritual de cancha en la previa de Boca - Defensa y Justicia, y las redes sociales se burlaron por el supuesto precio del "chori". ¿Lo estafaron?

No es nuevo el interés de hinchas de todo el mundo por el fútbol argentino, y en este caso el que se animó a visitar la mítica Bombonera fue un inglés, que como parte del "city tour" se comió un choripán en la puerta del estadio y se volvió viral por el precio que dijo pagar.

El "chori" o la "bondio" son clásicos de la cancha. Parada casi obligada en la previa, en especial cuando el horario lo amerita como fue este martes por la noche para el choque ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

El inglés en cuestión, con la cuenta @FootyScran cumplió con el ritual, pero muchos se burlaron por el precio que pagó, ya que aseguran que fue estafado. "Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)", escribió @FootyScran junto a la foto del sándwich en cuestión.

Los comentarios y retuits no se hicieron esperar, hasta convertir la publicación en viral."600????!!!! A este le escucharon acento ingles y lo afanaron", dijo uno de los usuarios.