Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

11/05/2022

Trasladan presos desde la Comisaría 9 hacia Villa Urquiza

Se trata de siete personas condenadas y dos con prisión preventiva por diferentes delitos

Con un amplio operativo de seguridad, personal policial trasladó este miércoles a nueve presos que estaban alojados en la Comisaría 9° hacia la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza. Se trata de siete personas condenadas y dos con prisión preventiva por diferentes delitos.

El operativo fue supervisado por el segundo jefe de la Unidad Regional Capital Comisario Mayor Daniel Suárez, quien brindó detalles sobre el procedimiento. “Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, procedimos al traslado de nueve detenidos para que cumplan su alojamiento en la unidad penitenciaria de Villa Urquiza. En el operativo intervinieron el Grupo CERO, Infantería Capital y móviles del 911”, detalló.

El traslado fue organizado a raíz de los recursos gestionados por el penal, desde donde se da aviso en caso de que se libere el cupo para alojar a más internos, agregaron el Comisario Inspector Manuel Orellana y el Comisario Gustavo Morales.

“Además de estas tareas referidas al traslado, desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se hace hincapié en la prevención y por eso continuaremos realizando recorridos todos los días en forma preventiva en el ámbito de la regional capital”, cerró Suárez.