Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

11/05/2022

Nicolás Tagliafico Y Lisandro Martínez, campeones con AJAX

Los dos argentinos se consagraron en la Eredivisie de Países Bajos tras la goleada de su equipo por 5-0 ante Heerenveen.

El Ajax de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagró este miércoles otra vez campeón de la Eredivisie, la liga de fútbol de primera división de Países Bajos, tras golear de local a Heerenveen por 5-0 en partido de la 33ra y penúltima fecha. Tagliafico, a los 19m PT, abrió el camino hacia la corona; luego completaron Steven Berghuis, Sebastien Haller, Brian Brobbey y Edson Álvarez.

No jugó Martínez, ausente en las últimas jornadas por una lesión muscular en la pierna izquierda. Ajax llegó así a los 82 puntos y, con solamente una fecha por jugar, mantuvo los cuatro de ventaja sobre PSV, que con el ingreso de Maximiliano Romero en el complemento superó a NEC por 3 a 2.

Fue la corona número 36 para Ajax en la Eredivisie, el máximo ganador de la historia (lo sigue PSV con 24). Tagliafico, en tanto, suma ahora seis títulos con el equipo de Amsterdam (tres Eredivisie, dos Copas de Países Bajos y una Supercopa) y para Martínez fue el cuarto (dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa).