06/03/2022
El partido entre el Querétaro y Atlas por la Primera División de México, se tiñó de sangre, luego de una brutal y descomunal pelea de barras bravas
Se habla de 22 heridos graves y un número indeterminado de fallecidos que podría elevarse sobre las 15 personas. Las autoridades suspendieron toda actividad futbolística.
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que los tres partidos restantes de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano, que se jugarían el domingo, serán suspendidos, en solidaridad con las víctimas de los actos violentos en el partido Querétaro-Atlas.
«La liga condena los hechos en el estadio La Corregidora es una situación de violencia grave que nos obliga a actuar enérgicamente contra los responsables. Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la jornada nueve en solidaridad con las perdonas afectadas», dijo el presidente de la Liga, Mikel Arriola, en un video transmitido en redes sociales.
Un total de 22 heridos, dos graves, es el saldo que mantuvo Protección Civil del estado de Querétaro después de una tumultuaria pelea, que ha removido a la sociedad mexicana.