Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

14/01/2022

Lionel Messi volverá a ser baja en PSG este fin de semana

La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, también se perderá el partido del próximo sábado frente a Brest

El astro argentino Lionel Messi, contagiado de coronavirus en los últimos días de 2021, tampoco será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Brest por la Ligue 1 de Francia, confirmó hoy el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino. Su primer partido del año seguirá a la espera.

Lionel Messi, en fase de recuperación después de haberse contagiado del COVID-19 durante las fiestas navideñas, será baja para el partido del sábado PSG ante Brest en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. Se trata del décimo partido del campeonato francés que se perderá Lionel Messi, entre lesiones y regresos tardíos de su selección. "Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico.

Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible", dijo este viernes Mauricio Pochettino en rueda de prensa. En el parte médico del PSG, se detalló que Lionel Messi se unirá al grupo "de forma progresiva la semana que viene".

El ex capitán del Barcelona dio positivo por COVID-19 durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario.

Desde su regreso al centro de entrenamiento, el jueves 7 de enero, el argentino se entrena apartado del grupo. El ‘30’ podría regresar a la competición el domingo 23 de enero, contra el Reims por la Ligue 1